COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE MOCHILAS

En cualquier momento simpre hemos usado una mochila, muy util en la escuela, gimnacio, acampar, etc, una mochila es un articulo necesario en nuestras vidas y por ello es un negocio bastante redituable, usted puede abrir su propia tienda de mochilas o bien puede venderlas online, aqui
le mostramos algunas pautas a seguir.


Si usted está planeando poner su propia  tienda de mochilas es necesario tomar en cuenta que es necesario tener un plan de negocios, incluye su visión general del mercado. Lo primordial es saber donde pondra su tienda ya sea en un espacio libre en su casa o bien rentando un local, actualmente cuenta con todo lo fnanciero que requiere su tienda, las formas en que usted puede hacer publicidad a su negocio, tambien sera necesario considerar todos los permisos necesario para la apertura de su tienda..

Asegúrese de que su tienda ofrece una amplia gama de mochilas. Comuníquese con el fabricante de mochilas y ver donde se puede obtener el precio menos asequible. La durabilidad de las mochilas que usted tiene y la asequibilidad le hará  sobresalir con el resto de las tiendas en el mercado.  
La mochilas que están saliendo del mercado hoy en día ofrecen la disponibilidad de  compartimento para el portátil y compartimiento especial para iPod y puerto de auriculares. Asegúrese atender a los hombres y las mujeres y los jóvenes y los adultos por igual. Usted puede ofrecer mochilas de moda y de moda, mochilas militares, mochilas rodantes, mochilas para niños, mochilas de piel etc.. No hay que olvidar mochilas para aquellos que les encanta ir al montañismo o a acampar. También puede ofrecer aparatos y accesorios para aquellos clientes alpinistas y amantes de la aventura.


Consulte a mayoristas en el ramo de mochilas o tambien puede acercarse a los artesanos de su localidad, que seguro le ofreceran un mejor precio y el tiempo de traslado es menos costoso y as rapido, organize su inventario y comnete a su proveedor las novedades que salgan mensualmente, en este aspecto usted siempre debe estar al dia.

Su estrategia de marketing será un servicio en línea para sus clientes. Negocio que ofrece un servicio online lo más probable es que atraera a más clientes.  Ofrecer descuentos para estudiantes antes del comienzo de cada sesión de la escuela. Tener una disponibilidad durante todo el año de sus productos. Por supuesto, nada puede vencer el boca a boca respecto a sus productos. Si un cliente se mostró satisfecho con su compra es más probable que lo recomienden a sus amigos.
Independiente de su tienda fisica usted puede vender sus productos por internet, mediante tiendas de subasta como mercado libre y e-bay, actualmente muchisima gente esta ganando bastante dinero con las ventas online, asi que no deje pasar esa oportunidad, donde usted no tiene gastos de arrendamiento, empleados ni consumosque sen nesesarios, solo necesita armar su catalogo y ponerlo online.



Ofrezca promociones y descuentos a personas que deseen comprar en grandes cantidades, los compradores en linea gustan de comprar y revender por lo que sus ganancias aumentaran considerablemente.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes