COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ESTUDIO DE GRABACION

A muchas personas les gustaría hacer música en su carrera, pero hay una gran cantidad de competencia que hay. Puede ser impredecible y difícil de ganarse la vida. Sin embargo, personas que establecen su propio estudio tendrán una pasión infinita por la música y una cantidad ilimitada de energía para pasar a escribir y producir su
propio trabajo y ayudar a los demás. He aquí las razones principales que la gente crear sus propios estudios:

  La creación de su propio puesto de trabajo Con muchas universidades y universidades que ofrecen cursos de ingeniería y de grabación de sonido, no siempre hay suficientes puestos de trabajo para todos los graduados. Con la creación de su cuenta va a crear su propia carrera, exactamente como usted lo desea.

  Creatividad Si usted desea tener un control total sobre su carrera y la licencia creativa completa, puesta en marcha por su cuenta es una buena manera de hacerlo. Como gerente y propietario de un estudio que puede ser su propio director creativo, dirección de la empresa para satisfacer sus propios intereses y talentos. Además, mediante la ejecución de su propio estudio que tiene un lugar para escribir sus propias canciones, en el medio de pagar las sesiones.

  Satisfacción en el trabajo Si se sienta en una oficina todo el día no es para usted, entonces usted tiene que encontrar un trabajo que se adapte a su personalidad. Si la música y el sonido es su pasión, entonces es un trabajo ideal para usted. Ejecución de un estudio de grabación es muy variada y se podía estar grabando un coro de gospel, un día, enseñar a alguien a DJ y tomar una reserva para la mezcla y el dominio de una canción de hip-hop para otro día. Ser autónomos trae su propia satisfacción en el trabajo, porque usted sabe que todos los éxitos comerciales se han reducido a usted. Además, el trabajo incorpora la comercialización, la creación de redes, la promoción y hacer todo su propia administración y facturación, así que no hay tiempo para aburrirse!

  ¿Qué habilidades se necesitan? Experiencia y Calificaciones Tener tanta experiencia como sea posible es el factor principal aquí. Sin embargo, muchas personas van a los colegios y universidades y ganar títulos en tecnología de sonido, la ingeniería de sonido o un tema relacionado similar. Sin embargo, conseguir una buena nota, no significa necesariamente que usted va a terminar con un trabajo al final o ser un gran director de estudio. En este negocio, casi nadie te pregunta lo que las calificaciones que tiene. Esencialmente personas están interesadas en la última versión que ha tenido, su última producción / grabación o con quién has estado trabajando. Con el fin de obtener esta experiencia que necesita para obtener la escritura y obtener sus producciones terminadas. Esto significa hacer un montón de su propio trabajo de forma gratuita en un principio, el perfeccionamiento de su propio sonido y, posiblemente, la grabación y bandas de ingeniería con el fin de desarrollar su showreel.

  Promoción y relaciones públicas Usted no recibirá ningún negocio hasta que usted sepa cómo promover usted y su negocio. Asegúrese de entender la forma de comercializar y promover a sí mismo ya su estudio de grabación. Puede utilizar métodos como dejar volantes en el área local o poner anuncios en Universia , por ejemplo. Las redes de medios sociales como Twitter y Facebook son ideales para mostrar lo que está trabajando y para construir nuevos contactos.

  Buen sentido del negocio Como comenzar cualquier empresa, usted tendrá que tener una buena cabeza para los negocios. Calcule lo que el equipo que necesita y la cantidad de trabajo que hay que hacer antes de empezar a dar beneficios. Sólo porque usted está en un trabajo creativo, no significa que usted no tiene que entender de pérdidas y ganancias y la toma de decisiones empresariales sensatas.

  Diversificación Para sacar el máximo provecho de su estudio, tiene que ser capaz de ofrecer tantos servicios como sea posible. Usted necesita desarrollar tantas habilidades como sea posible, lo que ayudará a su carrera avanzar rápidamente.

  Estos pueden incluir: La ingeniería de sonido Grabación Tutoría La música comercial y voces en off La mezcla y masterización Los gastos de establecimiento y equipamiento

  Espacio del Estudio La principal salida mensual de un estudio es el espacio. Esto es esencial a menos que tengas un garaje totalmente insonorizadas o una habitación libre, lejos de los vecinos. Si el estudio es un pequeño con una mesa de control y una cabina de grabación, entonces usted está probablemente en busca de un lugar de 5m ². Estos pueden costar alrededor de £ 150 - £ 250 por mes dependiendo de la ubicación. Las rentas tienden a más caro en el centro de la ciudad, menos si se trata de un viejo molino restaurado en los suburbios. Si usted está deseando grabar bandas que necesitará más espacio y, posiblemente, dos habitaciones: una de control y otra para el espacio de banda. La ubicación ideal de estudio debe ser fácil de encontrar, tiene un buen aparcamiento (esencial para bandas con kits de batería) y buenas conexiones de transporte. He rechazado espacio de estudio, ya que estaba en un mal barrio así habría puesto fuera de clientes potenciales.

  Equipo No hay límite a lo que puede pasar en un estudio. Los mejores pueden ser un medio millón de libras más. Afortunadamente, debido a la afluencia de engranajes digital barata de la construcción de un estudio en el extranjero no tiene por qué costar un mínimo de £ 30.000 como antes en los viejos días de cinta analógica. Siendo realistas, aunque el más barato se puede poner en marcha con es alrededor de  3,000usd. Esto proporcionará una suite para grabar las voces, mezclar y grabar en un nivel profesional para la mayoría de los clientes. Para grabar bandas que necesita más equipo. Yo diría que gastan entre 6-8.000 usd como un comienzo. La mayor parte de este equipo sería de segunda mano con Ebay un gran lugar para recoger equipos de estudio. Un estudio básico necesitaría un ordenador decente para ejecutar todo el software de grabación sin que se caiga y la pérdida de datos. Lo ideal sería pasar a 700 usd más en esto. Se necesitaría una tarjeta de sonido para convertir audio en digital. Los más entradas, más caro será, pero usted está buscando en £ 100 hacia arriba.

 También tendrá que comprar el software de grabación como Pro Tools, Logic Pro , Cubase, Nuendo o Ableton , que pueden costar entre 400 usd a 700usd. Además, tendrá una mesa de mezclas para controlar las grabaciones de. Segunda mano es siempre un buen comienzo, como la pequeña mesa de mezclas Mackie tengo que costó 60 usd de Ebay ya trabaja un convite. Para mantener los costos bajos mezcla usando el software en su computadora, pero si usted tiene más dinero que puede costar  1.500 para obtener un controlador de escritorio y el software digital barata. Por último, este caso es necesario un buen micrófono. Para voces, nada menos que 250 usd es nada bueno, pero usted puede gastar hasta  2500. Para los kits de batería, probablemente gastar alrededor de  1.000 en micros, pero siempre se puede comprar un buen equipo de segunda mano. Finalmente habrá que dejar el 10 por ciento de su presupuesto en el cableado y los accesorios tales como cables XLR de micrófono, cables de guitarra, auriculares y puestos de micrófono.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes